El día después de 2️⃣ que Estados Unidos orquestara una sorprendente derrota de Pakistán en la Copa Mundial Masculina T20 de Críquet, el jugador de 2️⃣ cricket estadounidense Corey Anderson dijo al equipo que tienen la confianza para derrotar a cualquier equipo al que se enfrenten.
"Creemos 2️⃣ que podemos derribar a estos equipos grandes si los pillamos durmiendo un poco o sintiéndose como si estuvieran tomándolo un 2️⃣ poco a la ligera", dijo Anderson. "No creo que Pakistán lo estuviera tomando a la ligera. Simplemente creo que comenzamos 2️⃣ realmente bien. Pusimos presión".
La persona de 33 años dijo que ha recibido "cientos de mensajes, más que lo habitual" cuando 2️⃣ se le preguntó sobre la alegría posterior al partido.
"Creo que ha sorprendido al mundo del críquet", dijo Anderson. "Sé definitivamente 2️⃣ aquí en los EE. UU. que ha habido mucha cobertura mediática, lo cual es fantástico. Creo que el cricket de 2️⃣ EE. UU. simplemente no es tan conocido en América y creo que nos hemos puesto un poco más en el 2️⃣ mapa".
Anderson, quien es de Nueva Zelanda y ha representado a los Kiwis en múltiples Copas del Mundo, dijo que su 2️⃣ esposa e hijos son estadounidenses y ha vivido en el país durante unos años.
Anderson continuó diciendo que él y su 2️⃣ familia, así como sus compañeros de equipo, se han adaptado a la cultura estadounidense.
"Estoy extremadamente orgulloso de ser parte de 2️⃣ este equipo estadounidense y sé que cuando suena el himno nacional, me da un poco de escalofríos y nunca pensé 2️⃣ que sentiría eso de otra manera sobre otro país, pero estoy aquí y lo siento de esa manera", dijo. "Estoy 2️⃣ extremadamente orgulloso de usar esa camiseta de EE. UU. y sé que puedo hablar en nombre de ese grupo y 2️⃣ decir que estamos extremadamente orgullosos de ondear la bandera de los EE. UU. también".
El todo terreno agregó que espera que 2️⃣ el deporte pueda seguir creciendo en el país con esta Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos de este verano.
"Es 2️⃣ solo otro hito en la dirección correcta para tratar de hacer que este sea un deporte mayor en los Estados 2️⃣ Unidos", dijo Anderson.
"Creo que estamos en un gran lugar ... Sigue avanzando y creando ese camino hacia el objetivo de 2️⃣ convertir a los EE. UU. en un país extremadamente bueno en cricket".
Los últimos dos partidos de grupo de EE. UU. 2️⃣ son contra India e Irlanda.